El golazo de Luis Advíncula no alcanzó: Boca Juniors perdió la final de la Libertadores


¡El lamento del ‘Rayo’! A pesar que Luis Advíncula jugó un buen partido, Boca Juniors fue superado por Fluminense.

No pudo lograr su sueño. El futbolista peruano Luis Advíncula fue uno de los mejores jugadores de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores que se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil. Sin embargo, el conjunto argentino fue superado por Fluminense en los tiempos sumplementarios y no pudo conseguir su séptima copa en el torneo continental.

El Fluminense brasileño, con goles del argentino Germán Cano y del juvenil John Kennedy, conquistó este sábado su primer título continental. Para Boca Junios descontó el peruano Luis Advíncula, en una final de Copa Libertadores que tuvo que ser decidida en la prórroga.

 

El peruano Luis Advíncula fue el salvador de Boca Juniors en los 90 minutos, ya que con su golazo forzó que se jueguen 30 minutos más. Lamentablemente, el conjunto brasileño pudo imponerse y quedarse con el título de la Copa Libertadores.

IMG
Foto: Andina Noticias

Prensa argentina destaca rendimiento de Luis Advíncula

A pesar de la derrota de Boca Juniors que se quedó con las ganas de celebrar su séptima de Copa Libertadores, los periodistas argentinos destacaron el rendimiento del peruano Luis Advíncula y señalaron que fue uno de los jugadores que empujó al equipo argentino hasta los tiempos suplementarios.



Abrir chat
Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?