Arena Hash con Pedro Suárez Vértiz a la cabeza: tendrán estatuas en Trujillo


Pedro Suárez Vértiz y la banda Arena Hash tendrán un reconocimiento en Trujillo. Conoce todos los detalles de sus esculturas.

Arena Hash, un grupo que, con su innovador sonido y letras profundas, cautivó a audiencias de todas las edades y se convirtió en un ícono del rock nacional. La banda ahora tendrá un reconocimiento en la ciudad de Trujillo.

A pesar de no estar activos como grupo, los fans siempre recuerdan sus canciones, que se han mantenido en el tiempo y continúan reproduciéndose en las distintas plataformas de escucha. 

Pedro Suárez-Vértiz, Arturo Pomar Jr, Christian Meier y Patricio Suárez Vértiz serán inmortales, ya que poseerán estatuas en el mencionado lugar. Este homenaje fue anunciado por el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández.


IMG
(Foto: difusión)

Arena Hash con estatuas en Trujillo


Cada uno de los integrantes consolidaron su carrera como artistas en solitario y su legado con Arena Hash perdura en la actualidad. Según el
burgomaestre de Trujillo, reconocerán al elenco peruano por su trayectoria a nivel nacional e internacional. 

“Bueno, entre los pedidos está la banda de Arena Hash por muchas razones. Muchos adultos y niños conocen a Pedro Suárez-Vértiz y su banda. Estamos hablando de un artista a nivel internacional que hadejado mucho mensaje en su letra”, expresó Arturo Fernández en RPP.


¿Por qué se separó Arena Hash?


Según diversos medios, Arena Hash se separó por los proyectos personales que tenían cada miembro de la banda: Patricio Suárez-Vértiz, Christian Meier, Arturo Pomar Jr. y Pedro Suárez Vértiz. Por ejemplo, el cantante principal destacó en su carrera como solista, interpretando grandes temas (‘Un vino, una cerveza’, ‘Lo olvidé’, ‘Cuando pienses envolver’).





Abrir chat
Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?